La actriz estadounidense Caity Lotz, que interpreta a ‘Sara Lance’ y ‘Black Canary’ en la serie de Warner Channel “Arrow”, se reunirá con sus fanáticos en la Comic Con Chile que se realizará en la Estación Mapocho entre el 30 de mayo y el 1 de junio. Lotz se suma al actor Christopher Lloyd (Volver al Futuro), al ilustrador Jon Bogdanove (DC Comics, Marvel) y al experto Pablo Hidalgo (Lucas Online, StarWars.com).

Caity, que también da vida a ‘Stephanie’ en Mad Men de HBO, y a la oficial ‘Kirsten Landry’ en Death Valley de MTV, participará en paneles y firmará autógrafos para los seguidores que asistan al evento.

La actriz, que nació en San Diego, California, y que fue bailarina para Lady Gaga en su tour con Avril Lavigne, además de recibir nominaciones al British Independent Award como Mejor estrella promisoria (protagonizó The Pact, The Pact 2 y Battle of the Year), forma parte de un cartel de invitados de lujo, que encabeza el actor estadounidense Christopher Lloyd.

Y al intérprete del ‘Dr. Emmett Brown’ en la recordada cinta de Robert Zemeckis “Volver al Futuro, el ‘Tío Lucas’ en “Los Locos Adams” y el malvado ‘Juez Doom’ en “¿Quién engañó a Roger Rabbit?”, se suman además el ilustrador y autor de cómics estadounidense Jon Bogdanove, autor de personajes como los X-Men, Hulk, y la serie The Death of Superman (DC Comics y Marvel), y el chileno Pablo Hidalgo.

Este último es considerado uno de los conocedores de Star Wars más importantes del mundo, ya que es autor de la enciclopedia Star Wars The Essential Reader’s Companion, escritor de cómics que publica en los webstrips de StarWars.com, y gerente de contenidos de Internet para Lucas Online.

Todos los invitados realizarán una serie de actividades en los tres días que dure la Comic Con, por lo que los fanáticos podrán compartir con ellos en conferencias, paneles y sesiones de autógrafos.

En esta versión del encuentro se sumarán sitios de juegos interactivos y se mantendrán los avances de películas y series de televisión, además de reuniones con dibujantes y concursos de cosplayers, entre muchas otras actividades.

Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketpro. Se entregará una pulsera que permitirá salir y reingresar a la Estación Mapocho diariamente.

Los precios son…

Pack Full Access (tres días): $18.000

Diario: entre $5.000 y $8.000.

Para los clientes Movistar los tickets a la ComicCon están disponibles con un 20% de descuento.

Lotz en "Arrow"

Lotz en "Arrow"