temas del día

Notas


Concejal de Temuco critica restricción de estufas incluso con leña certificada

Archivo | Ricardo Celis | Andrés Pino (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El concejal por Temuco, Ricardo Celis (PPD), aseguró que la restricción a las estufas también se aplicará a la totalidad del sector del fundo “El Carmen” para la descontaminación ambiental, pero criticó que dentro en esta medida se incluya a quienes compraron leña certificada.

Celis señaló que la medida adoptada por la seremi de salud, no genera ningún incentivo, ya que aplica un mismo trato a la gente que compra leña seca que a la que adquiere leña húmeda.

Respecto a la aplicación de la restricción en la comuna de Padre Las Casas, Celis dijo que por información que se dio a conocer en una primera instancia, también habrían sectores de esa comuna en donde se aplicará la medida.

Finalmente el concejal dijo que está de acuerdo con la ampliación en el horario en que se aplicará la medida y en el perímetro, pero reiteró que no está de acuerdo en que se aplique a todos los habitantes de fundo El Carmen.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados