El volante croata y figura del Sevilla de España, Iván Rakitic, se refirió en las últimas horas al beso que se dio con su compañero portugués Carrizo tras ganar la Europa League.

La imagen del momento de inmediato se expandió en diferentes partes en mundo, en especial por el furor que generó el hecho en las Redes sociales, donde el futbolista fue objeto de comentarios que fueron desde la burla a las felicitaciones por el gesto.

Pero también el acontecimiento fue portada de diversos medios de comunicación, lo que también ayudó a la gran repercusión del beso entre los futbolistas.

En este sentido, Rakitic explicó que su ‘colega’ “me quiso dar un beso como siempre, en la cara, pero le salió así y justo lo tomó la cámara”, consignó Diario Olé.

En la misma línea, el jugador que estará en Brasil 2014 defendiendo a Croacia añadió con una sonrisa que todo fue “mala suerte. ¿Qué tengo que hacer, lo mato?”, descartando alguna promesa, apuesta u opción homosexual.

Finalmente, con el mismo buen humor, Iván Rakitic aseguró que no tomará represalias contra el luso porque “lo necesitamos”.

http://youtu.be/4V5oNIJ7UHQ