temas del día

Notas


Mujer denuncia haber sido atacada con palos durante asalto cerca de Barrio Estación en Concepción

Archivo | Víctor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un descenso en la vigilancia policial en horas de la madrugada en el Barrio Estación penquista, denunció una mujer que el fin de semana recién pasado fue asaltada junto a sus amigas al salir de un local.

La afectada, quien prefirió omitir su nombre, aseveró que, tal como lo hace al menos dos veces al mes, concurrió con algunas amigas a un pub, pero no estrictamente en el Barrio Estación, sino que a uno situado en Prat con Bulnes, del cual salió la madrugada del domingo, cerca de las 5 de la mañana.

Cuando caminaban hacia el Barrio Estación, para aguardar locomoción colectiva, fueron atacadas a palos por dos jóvenes delincuentes, quienes les robaron dinero.

Por eso solicitó a carabineros reanudar la presencia policial que, según ella, disminuyó paulatinamente en el sector.

Antes, a la hora que salía de algún local, aseguró, encontraba una patrulla rondando o bien el cuartel móvil en la plaza España.

Agregó que la zona de esparcimiento se torna cada más peligrosa y que en algunos casos los delincuentes aguardan en las inmediaciones de los pubs para atacar a las víctimas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados