Manchester City, cuadro que dirige el chileno Manuel Pellegrini, derrotó este jueves con claridad por 3-0 al Al Ain, en compromiso amistoso enmarcado en la visita a Emiratos Árabes del equipo campeón de la Premier League 2013-2014.

Para este duelo, el ‘Ingeniero’ decidió no utilizar a los jugadores que participarán en junio próximo en el Mundial de Brasil 2014. Pese a ello, los ‘Sky Blues’ no tuvieron problemas para derrotar al club donde militó el volante nacional Jorge Valdivia, hoy en el Palmeiras.

Los principales jugadores reservados en esta ocasión, con el fin de evitar una lesión y llegar bien a la cita máxima del balompié, fueron el argentino Sergio Agüero, el marfileño Yaya Touré, el español David Silva y el arquero inglés Joe Hart.

En pleito jugado en el Estadio Hazza Bin Zayed, en Abu Dhabi, los goles del elenco inglés fueron obra de Marcos Lopes (63′), Stevan Jovetic (78′) e Hiwula (89′).

El City alineó frente al Al Ain con Pantilimon; Kolarov, Boyata, Clichy, Richards; Nastasic, Rodwell, Javi García, Lopes; Nasri y Jovetic.

http://youtu.be/a2xmVOb2ofo

http://youtu.be/IQsTqCPUJYo

http://youtu.be/cUnn0ZOvgrA