temas del día

Notas


La surrealista celebración en el fútbol amateur de Brasil con disparos de metralleta al aire

Publicado por
Envíanos tu corrección

Para celebrar un gol la imaginación queda corta. A lo largo de los años hemos sido testigos de millones de formatos tanto de jugadores como de la hinchada para el festejo de una anotación, pero sin lugar a dudas que la que se llevó a cabo en el fútbol amateur de Brasil impacta. Aunque no precisamente por su originalidad, sino que por lo ‘violento’.

En medio de un partido amateur en una favela brasilera, la celebración de gol de uno de los equipos involucró disparos, pero no uno aislado. Sino que más de un cartucho de una metralleta AK-47 fue vaciado al aire, ante el jolgorio de la hinchada que celebraba el tanto marcado de penal.

Incluso, en el video se puede observar como los propios jugadores reservas, curiosamente vestidos con los colores de la selección brasilera, portan las armas que se dispararon.

http://youtu.be/t4WUM_BEMXw

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados