temas del día

Notas


Jean Beausejour arribó al país ilusionado en estar en el Mundial

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mediocampista nacional Jean Beausejour arribó este jueves a Santiago para sumarse a los trabajos del seleccionado chileno de cara a la Copa del Mundo de Brasil 2014, evento que comienza el 12 de junio.

El ex jugador del América de México y O’Higgins valoró estar en la prenómina de 30 jugadores para afrontar la cita máxima del balompié y no esconde su ilusión de ser parte de la lista definitiva de los 23 futbolistas que viajarán a la tierra de la samba.

Por otro lado, el nacido en Estación Central reveló que culminó su contrato con el Wigan Athletic de Inglaterra, equipo que fracasó en la campaña 2013-2014 en su intento de volver a la Premier League. El volante aseguró estar abierto a escuchar ofertas.

Consignar que Beuasejour suma bonos para estar en la nómina final al ser parte de las clasificatorias a Brasil y en los amistosos durante el proceso de Jorge Sampaoli.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados