Una inusual situación vivieron los pasajeros que se encontraban en el aeropuerto El Tepual de Puerto Montt, luego de que a un Mayor de Carabineros se le escapara un disparo de su arma de servicio en la loza del terminal aéreo.

Por causas que se investigan, el Mayor de Carabineros del Departamento de Planificación, Juan Carlos Rivas, quien viajaba en un vuelo de la aerolínea SKY desde la región metropolitana a Puerto Montt, cuando en su arribo al aeropuerto el Tepual, personal de la aerolínea le entregó su arma, momento en que al uniformado se le escapó un tiro de la pistola 9 milímetros mientras le colocaba el cargador, tal como informó Carlos Morales, jefe del aeropuerto El Tepual.

Por su parte el Prefecto de Carabineros de la prefectura nº 25 Llanquihue, el Coronel Enrique Corvalán confirmó la realización de una investigación administrativa al respecto para esclarecer el hecho .

Cabe destacar que el Mayor de Carabineros Juan Carlos Rivas viajó hasta Santiago en calidad de Comisión de Servicio, visitando diversas unidades policiales de Carabineros en la zona.