El entrenador de Colo Colo Héctor Tapia, no escondió este jueves su gusto futbolístico por el ex volante y símbolo de la Universidad Católica, Milovan Mirosevic.

Lo anterior, durante la rueda de prensa que se llevó a cabo en las dependencias del Estadio Monumental, donde además el DT adelantó que en materia de refuerzos “necesitamos un jugador por línea”.

En relación al referente ‘cruzado’, Tapia afirmó que “a mi me importa mucho el tema camarín, y como lo conozco, como me tocó participar y compartir con él, creo que es un aporte para cada camarín donde pueda estar”.

“Es una persona muy madura, muy coherente en las cosas que habla, que conversa, que opina”, elogió el adiestrador del último campeón del fútbol chileno de Primera División.

Además, ‘Tito’ agregó que Mirosevic “es un muy buen jugador de fútbol. Con mucha experiencia, tanto nacional como en el extranjero. Yo creo que a cualquier equipo profesional le gustaría tenerlo”.

Eso sí, para zanjar los rumores de una supuesta negociación con el ‘Milo’, el técnico aclaró que “no he conversado con él”.

Finalmente, Héctor Tapia expresó que “está en un 90% definido el equipo. Hay un par de variantes pero la estructura es la que venimos ocupando”, en referencia a la alineación que debutará en Copa Chile el próximo sábado (a partir de las 18:00 horas) contra Palestino en el Estadio Monumental.