temas del día

Notas


Difunden nuevo parte médico de Gustavo Cerati a 4 años de su accidente cerebrovascular

www.cerati.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves 15 de mayo se cumplen 4 años desde que Gustavo Cerati, uno de los músicos más destacados de la escena latinoamericana, sufrió el Accidente Cerebrovascular que lo mantiene en coma.

En este contexto el Dr. Gustavo Barbalece, Director Médico de la clínica trasandina ALCLA donde se mantiene el artista, entregó un nuevo parte médico que detalla el actual estado de salud del ex “Soda Stereo”.

“El Sr. Gustavo Cerati continúa internado, encontrándose clínica y hemodinámicamente estable, sin complicaciones agudas, manteniendo un buen estado nutricional y sin presentar lesiones por decúbito”, informaron.

A ello, agregaron que “Neurológicamente no ha tenido cambios significativos y permanece con asistencia ventilatoria mecánica”.

Por su parte, la familia del músico agradeció por medio de su página web oficial “al equipo médico, enfermeros, cuidadoras, profesionales de distintas áreas, que día tras día atienden a Gustavo, respondiendo a todas sus necesidades. Gustavo está siempre acompañado por la familia y amigos íntimos”.

“Agradecemos una vez más las incontables muestras de cariño de admiradores, que consecuentemente desde distintas partes de nuestro país y de muchos otros países del mundo, nos muestran su afecto, nos trasmiten sus mejores deseos y nos renuevan la esperanza”, finalizaron.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados