temas del día

Notas


Detienen a jóvenes que fueron sorprendidos rayando la Catedral de Antofagasta

Juan Carlos Bravo
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo la madrugada de este jueves a dos jóvenes, quienes fueron sorprendidos rayando la Catedral de Antofagasta, construida a comienzos del Siglo XX.

Se trata de Camilo Ignacio Gálvez Bugueño (19) y Gabriel Alejandro Trigo Carvajal (20), quienes a las 01:30 horas fueron detenidos, tras ser denunciados por transeúntes.

En la puerta y muro del recinto religioso, se rayaron cruces invertidas y una leyenda “Tus problemas se acabarán con plegarias y tus problemas te acabarán cuando tu ego arda”, tónica que se repitió en la iglesia San Francisco, ubicada en calle Iquique 3442, donde también se hicieron dibujos y escritos, como “bastardos”.

Una capilla del pasaje Coronel 4120-A, también se vio afectada por la acción de la pareja, quienes escribieron con pintura “Violamos niños y pedimos diezmo”.

Los detenidos fueron puesto a control de detención al Juzgado de Garantía de Antofagasta, por el delito de daños.

Fotos gentileza de Juan Carlos Bravo

[Gallery 2460 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados