Notas
Decretan prisión preventiva para joven que agredió a su madre con un palo en Curicó
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En prisión preventiva quedó un sujeto que el domingo pasado agredió con un palo a su madre en el domicilio de ella en Curicó, en cuya ocasión le provocó lesiones graves.

El joven, identificado como Claudio Jes√ļs Ayala Osses, de 22 a√Īos, en plena celebraci√≥n del D√≠a de la Madre, ingres√≥ al domicilio de ella, a pesar de que ten√≠a una orden judicial que le prohib√≠a acercarse a su progenitora. Una vez en el interior, sin medir ning√ļn tipo de consecuencias, la golpe√≥ brutalmente con el madero y ella sufri√≥ heridas que la mantienen internada en el hospital base curicano.

De acuerdo a lo expresado por el fiscal a cargo de la investigación, el imputado golpeó con un palo a su progenitora en diversas partes del cuerpo, a consecuencias ésto la víctima resultó con neumotórax traumático y fractura de costilla.

Cabe destacar en esta ocasión se constituye el delito de lesiones graves y desacato, puesto que el joven tenía previamente una condena por amenaza contra la misma víctima, por amenaza con arma blanca contra su madre y además tenia la prohibición de acercarse a ella.

Además Ayala cuenta con antecedentes penales y fue enviado a la cárcel Curicó y se fijó como plazo de investigación dos meses.

URL CORTA: http://rbb.cl/9eyn
Tendencias Ahora