En prisión preventiva quedó un sujeto que el domingo pasado agredió con un palo a su madre en el domicilio de ella en Curicó, en cuya ocasión le provocó lesiones graves.

El joven, identificado como Claudio Jesús Ayala Osses, de 22 años, en plena celebración del Día de la Madre, ingresó al domicilio de ella, a pesar de que tenía una orden judicial que le prohibía acercarse a su progenitora. Una vez en el interior, sin medir ningún tipo de consecuencias, la golpeó brutalmente con el madero y ella sufrió heridas que la mantienen internada en el hospital base curicano.

De acuerdo a lo expresado por el fiscal a cargo de la investigación, el imputado golpeó con un palo a su progenitora en diversas partes del cuerpo, a consecuencias ésto la víctima resultó con neumotórax traumático y fractura de costilla.

Cabe destacar en esta ocasión se constituye el delito de lesiones graves y desacato, puesto que el joven tenía previamente una condena por amenaza contra la misma víctima, por amenaza con arma blanca contra su madre y además tenia la prohibición de acercarse a ella.

Además Ayala cuenta con antecedentes penales y fue enviado a la cárcel Curicó y se fijó como plazo de investigación dos meses.