temas del día

Notas


Corrida del “Mes del Mar” llevará alegría y entusiasmo a las calles de Talcahuano

Colodyr Talcahuano | Facebook Oficial
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una nueva edición de la clásica Corrida por el “Mes del Mar” se realizará el próximo domingo 18 de mayo en la comuna de Talcahuano, región del Bío Bío.

El evento, que es organizado por el municipio del puerto y el Consejo Local de Deportes y Recreación, espera, una vez más, trasladar momentos de alegría por las diversas calles de la ciudad.

La cita deportiva arrancará a las 11:00 horas, en el costado norte del emblemático estadio El Morro, y se espera la llegada de cerca de dos mil entusiastas runners ‘choreros’.

Para competir en la justa, que es de carácter gratuito y recorrerá entre otras cosas el Terminal Portuario, es necesario inscribirse en el sitio oficial de Colodyr Talcahuano y completar el formulario de participación.

Finalmente, hay que indicar que la carrera está compuesta por dos distancias para los interesados: Una de 5 kilómetros (de carácter familiar) y otra de 10 kilómetros (competitiva).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados