Notas
Congreso Percade sale de Santiago y se realiza por primera vez en Puerto Montt
Publicado por: Diego Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En Puerto Montt se realizará por primera vez el Congreso Percade. En la cita participarán destacadas figuras del ámbito político, académico y de recursos humanos del mundo laboral y empresarial del país.

El tema del evento ser√° ‚ÄúLa persona, el centro, ¬ŅNos ocupamos o preocupamos?, actividad que tendr√° lugar este jueves 15 de mayo en el centro de eventos Arena Puerto Montt.

Percade es el encuentro anual del mundo del trabajo y el empresariado, organizado por la Caja de Compensaci√≥n La Araucana y que se ha desarrollando desde hace 25 a√Īos, con el objeto de contribuir al di√°logo social entre ambas instancias.

El director de asuntos corporativos y relaciones p√ļblicas de La Araucana, Sergio Urbina, manifest√≥ que por primera vez Percade saldr√° de Santiago para desarrollarse en Puerto Montt.

Lo anterior, aseguró, ayudará a contribuir a generar un diálogo más amplio y descentralizado acerca de las diversas temáticas propias del mundo del trabajo en nuestro país.

En relaci√≥n a los participantes estar√°n presente los conferencistas Ra√ļl Sohr, Jaime Pizarro, Felipe Sandoval, Rabindranath Quinteros, Rafael Garay, Javier Mart√≠nez, Janet Sprohnle, Yung Han Shen y Marcela Lechuga.

En tanto las ponencias fueron divididas en 3 paneles; la primera denominada ‚ÄúEl Chile que queremos‚ÄĚ, la segunda ‚ÄúConstruyendo empresas con sentido‚ÄĚ y la tercera conferencia ‚ÄúAs√≠ es la vida, el paradigma del Stress‚ÄĚ.

La actividad es de carácter privada, dado que las invitaciones son entregadas personalmente por la Caja de Compensación La Araucana y tiene un cupo limitado de asistentes.

URL CORTA: http://rbb.cl/9euf
Tendencias Ahora