temas del día

Notas


Charles Aránguiz fue figura en avance de Inter a la tercera ronda de la Copa de Brasil

Lucas Uebel | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Internacional de Porto Alegre, con presencia del volante Charles Aránguiz, goleó la noche del miércoles como local por 4-1 al Cuiabá, triunfo que le permitió avanzar a la tercera ronda de la Copa de Brasil 2014.

El seleccionado nacional y mejor jugador del pasado Campeonato Gaúcho, torneo que ganó el cuadro ‘colorado’, fue una de las figuras de la brega al entregar dos asistencias y ser un constante generador de peligro.

El elenco donde brillara Elías Figueroa en los 70′ se impuso con claridad en el Estadio Beira-Río gracias a las anotaciones de Alex (24′ y 86′), Rafael Moura (55′) y Fabricio (89′). El descuento del Cuiabá llegó a los 90 minutos por intermedio de Alan.

Inter pasó a la tercera ronda de la Copa de Brasil al estructurar un marcador global de 5-2, ya que en la ida rescató como visitante un empate a un gol.

En la próxima ronda, el elenco de Aránguiz se verá las caras con el vencedor de la llave entre Chapecoense y Ceará.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados