temas del día

Notas


Audax Italiano rescata empate ante la U. de Chile en Copa Chile

Javier Valdes Larrondo | AgenciaUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Audax Italiano y Universidad de Chile igualaron este jueves 1-1 en el estadio Bicentenario de La Florida, en el partido que dio inicio al Grupo 1 y a la Copa Chile 2014-2015, ante un escaso público.

3.206 espectadores arribaron al recinto del sur de la capital, en una noche más bien fría.

Los azules, a la espera de la firma de Martín Lasarte, fueron conducidos por Cristián ‘Relojito’ Romero, logrando adelantarse con un penal de Ramón Fernández a los 14 minutos, tras falta sobre Francisco Castro.

La paridad verde sólo arribaría a los 66 minutos, cuando Omar Zalazar aprovechó errores en la zaga de la ‘U’ para decretar el definitivo 1-1.

Peor aún, Osvaldo González, involucrado en el tanto de los locales, vio la tarjeta roja a los 82′, por violenta infracción y los universitarios terminaron con uno menos.

El partido correspondió al Grupo 1 de la Copa Chile y, curiosamente, se volverán a ver las caras por la sexta fecha este domingo 18 de mayo, desde las 17.00 horas en Santa Laura. Los otros integrantes de la zona son Magallanes y Santiago Morning.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados