Aún no llega a las salas de cines, pero la cinta protagonizada por Ansel Elgort (Divergente) y Shailene Woodley (Divergente), ya comenzó a batir récords en internet.

A menos de cuatro meses de la publicación del adelanto de la película adolescente, que se estrena en Chile el próximo 12 de junio, ésta ha conseguido más de 280,500 likes y casi 18 millones de reproducciones en Youtube, según informó el sitio de espectáculos, Variety.

De esta forma, el trailer del filme, logró destronar a One Direction y el adelanto de su documental, This is Us, que en sus 10 meses circulando en Internet, ha conseguido poco más de 272.000 me gusta en el sitio.

La película que cuenta la historia de amor de dos jóvenes adolescentes pacientes de cáncer, esta inspirada en el libro del mismo nombre escrito por John Green, quien a su vez tiene una presencia importante en las redes sociales, especialmente en Youtube, donde cuenta con un canal llamado VlogBrothers, junto a su hermano Hank,lo que ha ayudado mucho a la difusión de la cinta.

http://youtu.be/9ItBvH5J6ss