temas del día

Notas


SML envía peritos a Ecuador por caso de empresario y deportista chileno fallecido

Marco Santelices Rivera
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director nacional del Servicio Médico Legal, Patricio Bustos, dispuso el viaje a la ciudad de Guayaquil, Ecuador, de dos médicos legistas del organismo forense, que parten esta noche para colaborar en la repatriación del ciudadano chileno fallecido hace más de un mes en ese país, Marco Antonio Santelices Rivera, y posteriormente realizarle las pericias correspondientes.

Esta iniciativa está dentro del Marco del Convenio de Cooperación Docente, Científica y Tecnológica, firmado entre el Ministerio de Justicia, el SML y el Ministerio del Interior de Ecuador, con fecha 12 de julio de 2012, en aras de promover la colaboración médico legal.

Recordemos que Marco Antonio Santelices Rivera, 34 años, viajó a ese país el 31 de marzo pasado para ser testigo de una competencia de surf. El empresario curicano permaneció desaparecido durante más de 30 días, siendo recientemente hallado en la costa ecuatoriana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados