temas del día

Notas


Seremi de Salud de Valparaíso realizó llamado a vacunarse contra la influenza

Contexto | AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una campaña para informar de la necesidad que los adultos mayores y niños concurran a los centros de atención primaria para ser vacunados contra la influenza, desarrolló la seremi de Salud de la región de Valparaíso, María Graciela Astudillo, en una visita al Hogar de Ancianos ‘Dulce Vida’ del Cerro Artillería.

La autoridad indicó que aún es tiempo de recibir las vacunas de manera gratuita, en una acción que resulta beneficiosa para la protección de los adultos mayores y también en niños.

En cuanto a los temores de los padres sobre que las dosis contengan mercurio, Astudillo aprovechó la oportunidad para descartarlo, además de agregar que la vacuna no genera enfermedad.

La seremi señaló que los interesados deben presentarse en los Cesfam, consultorios o SAPU, donde los profesionales están dispuestos para aclarar todo tipo de dudas sobre la edad, condiciones y rangos de grupos para los cuales están dispuestas las vacunas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados