Notas


Presidente de Ecuador por muerte de empresario ilocano: se trabaja en esclarecer las causas

Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de Ecuador Rafael Correa, se refirió a la muerte del empresario ilocano, Marcos Santelices Rivera, cuyo cuerpo fue hallado el pasado lunes en el balneario de Salinas, provincia de Santa Elena.

En visita oficial a nuestro país, el primer mandatario de Ecuador, al ser consultado por Radio Bío Bío sobre este tema, respondió que se están realizando las investigaciones necesarias del caso y no se puede adelantar aún si se trató de un suicidio o un homicidio del empresario.

De paso, el presidente Rafael Correa envió un mensaje de solidaridad a la familia del fallecido Marcos Santelices Rivera.

“No podemos adelantarnos a los hechos, pero puedo contarles que existen dos hipótesis sobre su muerte, la primera de ellas es el suicidio y la otra un asesinato, no nos queda otra cosa que esperar los resultados. Siguen las investigaciones, lo que le puedo garantizar es que se ha dispuesto de todos los recursos necesarios para que se diluciden las reales causas de su muerte, y que no quede en la impunidad si es que fue asesinado”, dijo Correa.

“A través de ustedes quiero enviar un abrazo fraterno de solidaridad a la familia del empresario, y quiero que sepan que se están haciendo todos los esfuerzos para esclarecer esta muerte”, indicó el mandatario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados