temas del día

Notas


Las mejores fotos que marcaron la segunda versión de la exposición “Cars & Coffee” en Santiago

carsandcoffeechile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este domingo, los amantes de las ruedas pudieron experimentar la segunda versión de Cars & Coffee. Una amena actividad, que se llevó a cabo en los espacios de la Universidad Federico Santa María de la comuna de Vitacura.

En el encuentro participaron coleccionistas de autos antiguos y grandes marcas de lujo en el mundo automotriz, quienes tuvieron la oportunidad de reunirse y compartir de su experiencia junto a un café de primera línea.

La exclusiva exposición, además de tener entre sus filas a las firmas más importantes en el mundo automotriz como Lexus, Ferrari, BMW, Roll Royce, entre otras; contó de manera extraordinaria con la co-producción de Servicio Automotriz León, empresa de mantención y cuidado del automóvil.

Cars & Coffee comenzó hace nueve años en California, EE.UU y en la actualidad ha traspasado las fronteras gracias a la empresa de servicios automotrices, y la co-producción de empresas cómo Ocho Rancing, y Club de Automóviles Antiguos de Chile.

A continuación les dejamos una galería de fotos con los automóviles exhibidos en el evento.

[Gallery 2457 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados