Notas


La ‘Roja’ cayó ante la selección Sub 21 que irá a Toulon en práctica matinal

Comunicaciones ANFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección chilena continuó este miércoles con su preparación de cara a la Copa del Mundo de Brasil 2014, enfrentando en partido amistoso a la ‘Roja’ Sub 21, combinado que dirige el argentino Claudio Vivas.

El partido se jugó a puertas cerradas, por lo que la prensa no tuvo acceso al encuentro entre la adulta y el cuadro juvenil, que se prepara para participar a partir del 21 de mayo en el Torneo Esperanzas de Toulon, en Francia.

El duelo finalizó con triunfo para el equipo de Vivas por 1-0, con anotación del delantero de Colo Colo Juan Delgado.

En el complejo deportivo ‘Juan Pinto Durán’, el entrenador Jorge Sampaoli no contó frente a la Sub 21 con los recientemente integrados Jorge Valdivia, Gary Medel y Miiko Albornoz. Recordar que el lateral del Malmo de Suecia se integró recién esta mañana a los entrenamientos.

Tras el encuentro matinal, los jugadores del combinado adulto dejarán ‘Pinto Durán’ al tener la tarde libre. Para este jueves 15, el casildense tiene programado un trabajo a doble jornada en el mismo reducto de Avenida Las Torres.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados