temas del día

Notas


La increíble mala suerte del delantero croata del Wolfsburgo: Su remate golpeó en los 3 tubos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Si un remate que busca portería y pega en el poste ya es mala suerte, que el disparo golpee los tres tubos es realmente impensado y hasta tragicómico.

Es lo que le ocurrió al delantero del Wolfsburgo alemán, el croata Ivan Perisic, quien en la última fecha de la Bundesliga intentó matricularse en el marcador de su equipo.

Sin embargo, y luego de una vistosa jugada colectiva de su equipo, Perisic se aprestó a disparar a la portería del Borussia Mönchengladbach, pese al poco ángulo que tenía y sin imaginarse lo que ocurriría …

De manera increíble, el remate primero pegó en el poste derecho del portero, para posteriormente dar en el horizontal e impactar finalmente al vertical izquierdo y salir hacia el corazón del área.

Por si fuera poco, el balón suelto lo tomó un compañero, pero lo mandó a las nubes. Para suerte del croata, su equipo terminó ganando por 3-1 el encuentro.

http://youtu.be/cCaOs5tn6Zo

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados