Notas
Intendente de Los Lagos valora inicio de administración pero reconoce falta de presupuesto
Publicado por: Teresa Medina
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El intendente regional, Nofal Abud, realizó un recuento regional en base al trabajo que han desarrollado cada uno de los ministerios, en relación la despliegue generado en las cuatro provincias con un carácter participativo.

Abud indicó que han perfilado un trabajo participativo a nivel regional, desplegando cerca de 60 actividades de diálogo ciudadano durante los primeros dos meses, además de desarrollar talleres en el ámbito de la educación y la cultura.

La autoridad destac√≥ la gesti√≥n en la comuna de Chait√©n, con trabajos de reconstrucci√≥n y reintegraci√≥n de la comunidad, junto a la situaci√≥n de la Provincia de Palena y la Isla Grande de Chilo√©, donde apuntan a retomar el Plan del Archipi√©lago referido a avances en obras p√ļblicas y salud.

Pese a este positivo balance, Abud reconoció que existe una dificultad presupuestaria que ha obligado a solicitar más recursos al Estado, con el fin de generar nuevos proyectos.

El intendente reafirm√≥ que el objetivo de su gesti√≥n es integrar a todos los actores sociales y pol√≠ticos en torno a un objetivo com√ļn, que es cumplir de manera eficiente las 50 medidas en el plazo determinado.

URL CORTA: http://rbb.cl/9eeu
Tendencias Ahora