temas del día

Notas


Incendio consume galpón con más de mil fardos en Collipulli

Gabriel Hernández (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio consumió un galpón con más de mil fardos en el sector de Victoria Unida, a 8 kilómetros de Collipulli.

El Teniente Coronel, Jorge Duhart, no descartó que se trate de un ataque incendiario, por lo que fue instruido por la fiscal a cargo, Pamela Contreras, para que personal del Labocar, investigue las causas que originaron el fuego.

Por otro lado, durante la mañana de ayer martes, Carabineros detuvo a un adolescente de 16 años, de la comunidad de Temucucui, el que habría ingresado junto a tres sujetos armados al predio La Hijuela Porvenir de la comuna de Ercilla, sustrayendo 18 animales.

El Fiscal Ricardo Traipe dispuso que el detenido pase a control de detención dia de mañana, por el delito Abigeato.

Por su parte el Lonko de la comunidad de Ankapi Alto, José Queipul Quidel, indicó que esta situación es un montaje de Carabineros y los llamó a tener cuidado con estas acciones.

Recordemos que en la misma zona, se registró otro ataque incendiario momentos antes, cuando desconocidos quemaron una motoniveladora en un predio fiscal también en Collipulli.

Gabriel Hernández (RBB)

Gabriel Hernández (RBB)

Gabriel Hernández (RBB)

Gabriel Hernández (RBB)

Gabriel Hernández (RBB)

Gabriel Hernández (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados