temas del día

Notas


Gato salva a niño de ataque de perro en Estados Unidos

Publicado por
Envíanos tu corrección

Un video que muestra a un gato salvando a un niño del ataque de un perro, causó revuelo en Estados Unidos.

Según reveló el canal de televisión WPTV, filial de la cadena NBC, los hechos ocurrieron en la zona de Bakersfield en California, cuando un menor que paseaba en bicicleta por el lugar fue agredido por un can que sigilosamente se acercó y comenzó a morderlo bruscamente.

Pero la situación no pasó a mayores gracias a que a los pocos segundos del ataque, Tara -la gata del pequeño- se abalanzó contra el perro y logró ahuyentarlo.

En conversación con la prensa, la madre del menor dijo que su hijo necesitó un par de puntos en su pierna, pero que estaba bien.

La mujer dijo además que el perro, perteneciente a un vecino, está bajo observación.

La situación fue grabada por la cámara de seguridad del portón de entrada de la casa de esta familia. La madre decidió subir el video a Youtube, donde reúne más de 1,4 millones de visitas en menos de 24 horas.

“Mi gata defendió a mi hijo durante un ataque de un perro vicioso y corrió tras él antes de que pudiera causar daños adicionales. Por suerte, mi hijo está bien”, dijo la mujer en la descripción del clip en internet.

http://youtu.be/C-Opm9b2WDk

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados