temas del día

Notas


En España afirman que es inminente el arribo de Eduardo Berizzo al Celta

Archivo Francisco Longa | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El arribo del entrenador argentino Eduardo Berizzo al Celta de Vigo parece inminente, luego que la prensa de España afirmara que será presentado la próxima semana en la tienda de Balaídos.

El portal web ‘Atlántico de Vigo’ sostiene que el ex estratego de O’Higgins ya tiene un acuerdo de palabra con la escuadra donde milita el delantero chileno Fabián Orellana y que sólo faltan algunos detalles para concretar su llegada.

“Berizzo será el próximo entrenador del Celta. Es un hecho al que sólo le falta la oficialidad de un anuncio que en principio no se producirá hasta la próxima semana, una vez que concluya la Liga”, asegura.

“Habrá que esperar que se decida la Liga para anunciar la salida de Luis Enrique en dirección al Barcelona y también la llegada de su sustituto”, agrega.

De esta manera, Berizzo, que ya echó pie atrás a la posibilidad de llegar a Universidad de Chile, estaría además descartando su fichaje en la Universidad Católica, club que tenía avanzadas conversaciones con el nacido en Córdoba, pero ante la oferta europea todo quedó en nada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados