Un grupo de actores, profesionales de la Universidad Mayor, dirigidos por el actor y director de teatro Héctor Noguera (“El jardín de los cerezos” y “Doña Rosita la soltera”), darán vida a esta obra que trata temas trascendentales como la libertad humana o esas interrogantes existenciales que van más allá de la contingencia.

Esta es una obra que habla del teatro, revela el mecanismo del teatro para hablar de que la vida es un teatro. Es una caja dentro de otra caja, es un juego fascinante de continua transformación para explicar que en la vida representamos roles.

“El juego del rol y el actor, además de la estructura de la obra, que incluye un conjunto de formas de versificación, son elementos claves al pensar una obra de teatro para una Facultad de Arte”, destaca Héctor Noguera.

“El Gran Teatro del Mundo” se presentará hasta el 8 de junio, los días jueves, viernes y sábado a las 21:00 horas y los domingo a las 20:00 hrs. en la Sala de Teatro de la Universidad Mayor, Ubicada en Santo Domingo 711, Santiago Centro. El valor de la entrada es $2.000 para Público General.

Ficha Artística

Dirección: Héctor Noguera

Asistente de Dirección: Carla Casali

Elenco: Jordán Barra, Felipe Fariña, Daniela Fernández, Isabel Fonseca, Helmuth Höger, Francisca Maldonado, Alejandra Oviedo, Juan Pablo Peragallo, Mauricio Roa, Maria Eugenia Valenzuela

Diseño Integral: Pablo de la Fuente

Producción de Diseño: Isidora Carriquiry

Asistente de Diseño: Ximena Riveros

Música Original: Diego Noguera

Asesoría de clown: Yerko Farías

Producción: Francesca Ceccotti

Asistente de Producción: Daniela Moraga