temas del día

Notas


Carabineros detiene a mujer por tráfico de drogas en Valdivia

Contexto | AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros del OS7 de Valdivia detuvo a una mujer por tráfico de drogas e incautó más de 100 gramos de pasta base, 30 gramos de marihuana y un monto cercano un millón 500 mil pesos, en una acción coordinada con el Gope.

Se trató de un trabajo de inteligencia policial desarrollado en la Población Inés de Suárez, donde se detuvo a la persona, según relató el jefe del OS7, teniente Sebastián Arrué.

La pasta base de cocaína estaba contenida en 5 bolsas de nylon, mientras que la marihuana se encontraba dosificada en 57 papelillos. En cuanto al dinero, Carabineros presume que era proveniente de la venta de las drogas.

La detenida quedó a disposición de la Justicia para pasar al control de detención mañana jueves por el delito de tráfico de drogas. Las sustancias incautadas fueron remitidas al Servicio de Salud de Valdivia y el dinero, a la Fiscalía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados