A pesar del fracaso en sintonía y las especulaciones de un final anticipado, el reality show de Canal 13, comandado por Sergio Nakasone, continúa en pantalla, aunque entrando en su recta final.

El programa conducido por Sergio Lagos y Dominique Gallegos esta a casi un mes de su termino, por lo que las eliminaciones de los participantes comenzaron a realizarse en parejas.

De esta forma los últimos eliminados en tiempo real, fueron los polémicosJosé Miguel Pujol y Erick Pohlhammer , así lo confirmó el portal de noticias Terra.

La pareja eliminada, especialmente Pujol, fueron de los pocos participantes que lograron destacar en el encierro de Lonquén, debido a sus constantes enfrentamientos con sus compañeros. La salida del emblemático dúo se dará a conocer dentro de los próximos capítulos.

Cabe destacar que luego del éxito de Mundos Opuestos, el área reality de la ex estación del angelito, no ha logrado conquistar a la audiencia con sus siguientes proyectos como Año Cero o Pareja Perfecta, que sólo obtuvieron una tibia aceptación en el rating.

CANAL 13
CANAL 13