temas del día

Notas


Vecinos denuncian inundación de calles por instalación de ‘canchas’ en villa de Puerto Montt

Nelly Nova
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Puerto Montt, Nelly Nova nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

En Cardonal con Vicuña Mackenna en la ciudad de Puerto Montt, hicieron una especie de canchas, las cuales quedaron en altura. Más abajo hay casas en una villa y cuando llueve se inundan completamente las calles.

Hemos esperado mucho tiempo para que arreglen esta situación pero finalmente este lunes fue el colmo, ya que se inundo el pasaje Campos de Hielo, la calle 5, la calle Mediterráneo, y la calle Vía Ártica y sus alrededores.

De verdad esperamos que alguna autoridad se haga presente y que las personas que construyeron esas canchas se hagan cargo.

Nelly Nova

Nelly Nova

Nelly Nova

Nelly Nova

Nelly Nova

Nelly Nova

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados