temas del día

Notas


The Flamig Lips participará en nuevo disco de Miley Cyrus

Miley Cyrus | Terry Richardson (C)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La banda The Flaming Lips, colaborará en el próximo disco de Miley Cyrus, tal como adelantó la cantante en una entrevista con RollingStone.

Desde hace un tiempo que la estrella pop y la banda originaria de Oklahoma vienen dando cuenta de sus colaboraciones; Cyrus participó las versiones de ‘Lucy in the Sky with Diamonds’ y ‘A Day in the Life’, canciones que forman parte del disco de covers de Sgt. Pepper que The Flaming Lips lanzará próximamente.

En la entrevista Miley Cyrus señaló que ha estado componiendo canciones junto a la banda liderada por Wayne Coyne, para el álbum que secundará a ‘Bangerz’, disco realizado íntegramente con bases programadas, por lo que expresó sus deseos de grabar el disco con músicos reales como The Flaming Lips.

Por su parte, Wayne Coyne, señaló que los espectáculos que ofrece su banda son muy infantiles, como niños en ácido y los de ella también, “ambos creemos que el arte debe divertido. Ella es un bicho raro, la amo a muerte”.

http://youtu.be/BSyz5-vhmFM

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados