temas del día

Notas


Formalizan a hombre internado en Hospital Regional tras aclarar homicidio ocurrido en Coronel

udd.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el Hospital Regional de Concepción fue formalizado el autor del homicidio de un pescador, crimen ocurrido la noche del sábado recién pasado en Coronel. El autor del crimen fue internado debido a que los familiares del occiso lo golpearon y dispararon.

La noche del sábado recién pasado Juan Carrillo Hermosilla atacó con un cuchillo a Omar Danilo Oportus Orellana, de 32 años, en la población Rosa Medel de Coronel.

La riña culminó con Omar Oportus muerto por una puñalada en el tórax y con Carrillo Hermosilla escapando del lugar.

Sin embargo, fue alcanzado por familiares y amigos del fallecido quienes le propinaron una fuerte golpiza y hasta le dispararon, por lo que fue trasladado al hospital regional de Concepción, donde permanece internado fuera de riesgo vital.

En el centro asistencial, Juan Carrillo Hermosilla fue formalizado por el fiscal Juan Yáñez por el asesinato, pero al mismo tiempo el persecutor penal indaga la golpiza de la que fue víctima.

De este modo, el autor del crimen es, al mismo tiempo, victimario y víctima.

Por el homicidio quedará en prisión preventiva tras salir del hospital, mientras que por la paliza recibida, disparo incluido, no existen aún personas detenidas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados