temas del día

Notas


Escuela de Investigaciones Policiales extiende período de postulación para profesionales

PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el miércoles 18 de junio fue extendida la postulación al curso de Oficiales Policiales Profesionales (OPP) año 2015, para aumentar la dotación de detectives en la PDI.

El escalafón de OPP contempla un intenso proceso de formación de dos semestres académicos, que incluyen ramos teóricos y prácticos que preparan a los profesionales universitarios para egresar con el grado de subcomisario y capacitarlos en el área de seguridad pública.

Los interesados deben tener un título universitario de a lo menos 8 semestres académicos y tener hasta 35 años de edad. Durante las etapas del proceso, deberán rendir exámenes escritos de cultura general e institucional, además de la entrevista psicológica, pruebas físicas y exámenes médicos y dentales.

Mayor información está disponible en la página web, donde se obtendrán los antecedentes necesarios para iniciar el proceso de selección online.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados