Notas


Comunidad valdiviana valoró entrega de casi 900 árboles nativos por parte de Conaf

Carlos López (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los habitantes de Valdivia valoraron la entrega de cerca de 900 árboles nativos por parte de la Conaf, en el marco de su aniversario número 44.

Con una intervención en la Plaza de la República que contempló la instalación de paneles con fotografías de parques y áreas administradas por Conaf Los Ríos, la entidad conmemoró su aniversario con la comunidad valdiviana.

La instancia también estuvo marcada por la entrega de distintos árboles nativos en la plaza de la República, específicamente desde el Odeón, acto que fue valorado por la gente que llegó al lugar.

El jefe provincial de Conaf, Oscar Droguett, manifestó que este gesto busca crear conciencia en la gente, de que un árbol es sinónimo de vida.

La actividad se realizó en Valdivia, en La Unión y en Panguipulli, comuna que concentra el 50% de plantaciones nativas en la Región de Los Ríos, manifestó la autoridad.

Carlos López (RBB)

Carlos López (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados