temas del día

Notas


Carabineros de Nacimiento llama a cuidar automóviles tras múltiples robos de vehículos en la comuna

Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de Nacimiento hizo un llamado a la comunidad a cuidar sus vehículos tras el robo que se registra en la comuna por parte de delincuentes de Los Ángeles.

El jefe de la tercera comisaria de Nacimiento, Mayor Manuel Contreras, señaló que el último robo se registró la noche de este lunes, cuando dos menores se dieron a la fuga en un auto robado y detalló que la detención se logró en la comuna de Angol, tras un largo operativo.

Además, el mayor precisó que los delincuentes son de Los Ángeles, hecho que se repite hace un tiempo, por lo tanto hizo un llamado a la comunidad a que cuiden sus vehículos y los dejen en lugares seguros, precisando que no se registra un aumento de este delito en Nacimiento.

Mientras en otro hecho policial, Carabineros detuvo a un hombre de 26 años por el robo frustrado de un vehículo en Los Ángeles, a quien los uniformados encontraron forzando la chapa de un auto con llaves falsas.

Los imputados se encuentran a disposición de las Fiscalías Locales correspondientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados