temas del día

Notas


Asesinan a periodista francesa mientras realizaba reportaje en República Centroafricana

Contexto | hdptcar (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La periodista francesa Camille Lepage, fue muerta cuando efectuaba un reportaje en la República Centroafricana, anunció este martes el presidente francés, François Hollande, y afirmó que hará todo lo necesario para aclarar las circunstancias de este “asesinato”.

“Los restos mortales de Lepage fueron encontrados por una patrulla de la fuerza Sangaris [de las tropas francesas] en un control de un vehículo conducido por elementos anti-balaka [milicias de mayoría cristiana], en la región de Bouar” (Oeste), precisa el presidente en un comunicado.

Hollande dispuso el envío inmediato al lugar de un equipo francés y de la policía de la fuerza africana desplegada en la República Centroafricana y aseguró que se emplearán “todos los medios necesarios para aclarar las circunstancias de este asesinato” y encontrar a los responsables, agregó la nota.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados