temas del día

Notas


Ariel Pereyra es el nuevo entrenador de Unión La Calera

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex delantero Ariel Pereyra fue presentado como el nuevo entrenador de Unión La Calera, tomando el lugar que dejó el argentino Néstor Craviotto.

El otrora goleador ‘cementero’ buscará en el próximo Torneo de Apertura ser protagonista con la escuadra de la Quinta Región, que recién en la última fecha del pasado Clausura logró mantenerse en la serie de honor del balompié nacional.

Unión La Calera está necesitado de puntos en el segundo semestre para tener un tranquilo pasar en la tabla de promedios y así alejarse de la posibilidad de caer a la Primera B. En el Clausura fue decimotercero, con 20 unidades.

Pereyra tendrá a su hermano Oscar como ayudante técnico, mientras que Juan Elena será el preparador de arqueros del elenco albirrojo.

Por lo pronto, Ariel Pereyra se estrenará este sábado 17 de mayo en el banco calerano, específicamente en el pleito con Unión Española por la primera fecha de la Copa Chile 2014-2015.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados