Notas


Anciana muere al incendiarse su vivienda en la comuna de Puente Alto

Imagen de archivo | Eduardo Beyer / AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como Clara Luz Hernández, de 96 años, fue identificada la anciana que falleció al incendiarse una vivienda, donde quedó atrapada por tener problemas de desplazamiento, en la comuna de Puente Alto.

Según los antecedentes, el siniestro ocurrió la tarde del lunes y afectó a una casa de dos pisos ubicada en calle Luis Matte Larraín esquina de avenida Ejército Libertador. Las llamas avanzaron rápidamente y la adulta mayor no pudo salvarse.

Ella vivía sola en el inmueble y tenía problemas para desplazarse debido a su avanzada edad. Los equipos de Bomberos nada pudieron hacer y desde el interior rescataron el cadáver.

El origen es indagado por los peritos y no se descarta que todo pudo originarse por una estufa que tenía la anciana para enfrentar el frío. Los antecedentes se pusieron a disposición de la Fiscalía Local de Puente Alto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados