temas del día

Notas


200 jefas de hogar de Valdivia serán beneficiadas con proyecto de capacitación laboral

Archivo | Javier Valdés Larrondo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un total de 200 mujeres jefas de hogar de Valdivia son capacitadas para su inclusión laboral. Talleres en temas de emprendimiento y de género marcarán las jornadas.

Se trata de los talleres de habilitación laboral del programa jefas de hogar, a cargo de la Oficina Municipal de la Familia, en convenio con Sernam y en colaboración con distintos servicios públicos.

Según Corina Martínez, encargada de la oficina municipal de la familia, indicó que en los tres meses que duren los talleres, se busca que las mujeres tengan las herramientas necesarias para que puedan emprender o potenciar sus ideas de negocio.

En las capacitaciones habrán cursos de alfabetización digital, apoyo en Fomento Productivo y Habilitación Laboral, además de atención dental gratuita en convenio con consultorios municipales y otros apoyos como participar en ferias del Fosis y actividades vinculadas al emprendimiento, se indicó desde el municipio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados