Notas


Un muerto deja colisión vehicular en ruta que une Coihue con Angol

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre murió tras impactar su vehículo con un camión en la ruta Q-180 que une el sector de Coihue con la comuna de Angol en la provincia de Bío Bío.

El hecho se registró cerca de las 02:00 de la madrugada en el kilómetro 26 de la ruta Q-180, cuando Lizandro Cárcamo, por causas que se investigan, traspasó el eje central de la calzada e impactó de frente a un camión, perdiendo la vida en el lugar.

Lo anterior fue confirmado por el comisario de la 3ª comisaría de Nacimiento, mayor Manuel Contreras, quien agregó que el conductor del camión quedó sin lesiones y que la vía estuvo habilitada parcialmente por la intensidad de la neblina en la zona, por lo que hizo un llamado a los conductores a tener precaución al transitar por esta ruta.

Cabe señalar que trabajó personal de la SIAT de Carabineros para investigar las causas del accidente y del hecho se dio cuenta a la Fiscalía Local de Los Ángeles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados