temas del día

Notas


Un hombre habría atropellado intencionalmente a otro tras pelea en Osorno

Archivo | Emilio Küffer (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre fue detenido acusado de atropellar a tres personas en Osorno. El sujeto de 56 años habría arrollado de manera intencional a los individuos en la altura del kilómetro 17 de la Ruta Internacional CH 215.

Ayer domingo un hombre fue ingresado al Hospital Base de Osorno tras ser encontrado gravemente herido producto de un atropello, el cual le causó graves lesiones que lo mantienen internado en el recinto asistencial.

Personal policial inició las diligencias para dar con el presunto autor del accidente logrando ubicar una camioneta cuyo conductor fue detenido la madrugada de este lunes acusado de homicidio frustrado.

Por orden del fiscal de turno, el hombre fue trasladado hasta una unidad policial en donde se verificó que no contaba con licencia para conducir.

Según Carabineros, tanto la víctima como el detenido se encontraban en el mismo local nocturno esa madrugada cuando por causas aún desconocidas se generó un breve altercado donde hubo intercambio de palabras y algunos golpes leves.

Posteriormente, la víctima salió del lugar en compañía de su hijo y un amigo, instante que aprovechó el acusado para atropellarlo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados