Notas


Un conductor baleado y dos carabineros heridos deja persecución por 5 comunas de la capital

Imagen de Archivo | Francisco Castillo/AgenciaUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persecución policial ocurrida durante la mañana de este lunes terminó con un hombre herido gravemente a bala y dos carabineros lesionados en la comuna de San Miguel.

El hecho se originó en La Florida donde Carabineros intentó hacer un control vehicular a un automóvil marca Peugeot modelo 206, el que se dio a la fuga iniciándose una persecución por las comunas de Macul, Peñalolén, San Joaquín, terminando en el Paradero 9 de la Gran Avenida a la altura de Ángel Guarello, en San Miguel.

En ese lugar, el conductor intentó atropellar a un funcionario policial, el que hizo uso de su arma de servicio hiriendo al conductor. El herido fue derivado hasta el Hospital Barros Luco donde permanece internado con riesgo vital.

Pero además, dos funcionarios de la policía uniformada resultaron lesionados por un choque registrado durante la persecución, según relató el comandante de Carabineros Iván Cortés.

La acompañante del sujeto, en tanto, fue detenida mientras se investigan las razones del hombre para huir de la presencia policial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados