temas del día

Notas


Reggaetonero Jadiel será sepultado en Puerto Rico

Publicado por
Envíanos tu corrección

A pocos días de su muerte, ya se confirmó que los restos del músico fallecido en un accidente en Nueva York, serán enterrados en su pueblo natal, Ponce, al sur de Puerto Rico.

Así lo dio a conocer hoy al medio puertoriqueño Primera Hora, Pablo Vargas, relacionador público de Tiger Music, disquera perteneciente a la manager de Jadiel, Ana Juelle.  

“Estamos en espera de que la familia decida si lo van a cremar o si van a traer su cuerpo, pero ciertamente lo van a trasladar a Puerto Rico para sepultarlo en Ponce” confirmó Vargas, quien también señaló que la familia del reggaetonero se encuentra sumamente afectada por la noticia, y que solo la hija mayor de los tres niños que tenía el cantante, conoce la lamentable noticia.

Ramón Alberto González Adams. más conocido como “El Incomparable”, murió el sábado 10 de mayo al perder el control de su motocicleta y estrellarse contra un vehículo en Nueva York.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados