Con daños total resultaron 9 locales comerciales, producto de un incendio que afectó a los inmuebles ubicados en la intersección de las calles Villanelo con Arlegui, en pleno centro de Viña del Mar.

En el lugar resultaron destruidas por la acción del fuego, un Restaurant Gastronómico Peruano, local de timbres de goma, puesto de venta y compras de joyas , local de comida, centro de juegos de azar entre otros.

El mayor de Carabineros Jaime Zúñiga, comentó que durante un tiempo el tránsito se mantuvo suspendido, para facilitar la labor de cuatro companías de Bomberos, quienes tras casi 4 horas de trabajo, dieron por superada la emergencia.

Personal de Labocar se constituyó en el lugar para clarificar el origen de las llamas, que habrían comenzado en el restaurant, que mantenía en su interior material altamente inflamable.

A su vez se hizo presente el fiscal de turno de Viña del Mar, Cristian Paredes Faundez, quien instruyó a personal policial, como a peritos de Bomberos, comenzar la investigación de esclarecimiento si hubo intencionalidad o no.

En la emergencia no hubo personas lesionadas.

Víctor Lillo (RBB)

Víctor Lillo (RBB)