Hasta altas horas de la madrugada de este lunes se extendió el trabajo de la Brigada de Homicidios de la PDI, para lograr esclarecer la muerte de un hombre de 31 años identificado como Eduardo Pérez Villalón, quien celebraba en familia el Día de la Madre, en una vivienda familiar de la población Entrepuentes, en la comuna de La Calera.

Hasta el domicilio llegó un sujeto preguntando por la víctima, a quien le efectuó a lo menos cinco balazos a quema ropa, para luego escapar en un automóvil Toyota Yaris de color blanco.

El subprefecto de la Brigada de Homicidios José Ortiz, si bien reconoció que no se entregarán más antecedentes para no entorpecer la investigación, detalló que personal de la policía civil trabajo en las últimas horas realizando peritajes, como el empadronamiento de testigos.

El hombre fue trasladado por familiares hasta el Hospital doctor Mario Sánchez Vergara, que pese a los esfuerzos de los médicos, no soportó las heridas, falleciendo en el lugar.

Una de las hipótesis que maneja personal policial, se debería a un ajuste de cuentas, ocasionado aparentemente por un drama de tipo pasional según cercanos a Pérez, arista que es analizada como variante de la investigación.