Notas
Hombre muere baleado en la puerta de su casa en La Calera: policía indaga tesis de drama pasional
Publicado por: Sergio López
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hasta altas horas de la madrugada de este lunes se extendi√≥ el trabajo de la Brigada de Homicidios de la PDI, para lograr esclarecer la muerte de un hombre de 31 a√Īos identificado como Eduardo P√©rez Villal√≥n, quien celebraba en familia el D√≠a de la Madre, en una vivienda familiar de la poblaci√≥n Entrepuentes, en la comuna de La Calera.

Hasta el domicilio llegó un sujeto preguntando por la víctima, a quien le efectuó a lo menos cinco balazos a quema ropa, para luego escapar en un automóvil Toyota Yaris de color blanco.

El subprefecto de la Brigada de Homicidios Jos√© Ortiz, si bien reconoci√≥ que no se entregar√°n m√°s antecedentes para no entorpecer la investigaci√≥n, detall√≥ que personal de la polic√≠a civil trabajo en las √ļltimas horas realizando peritajes, como el empadronamiento de testigos.

El hombre fue trasladado por familiares hasta el Hospital doctor Mario Sánchez Vergara, que pese a los esfuerzos de los médicos, no soportó las heridas, falleciendo en el lugar.

Una de las hip√≥tesis que maneja personal policial, se deber√≠a a un ajuste de cuentas, ocasionado aparentemente por un drama de tipo pasional seg√ļn cercanos a P√©rez, arista que es analizada como variante de la investigaci√≥n.

URL CORTA: http://rbb.cl/9dsn
Tendencias Ahora