temas del día

Notas


Gobierno pide a parlamentarios aprobar reforma tributaria y permitir su avance antes del 21 de mayo

Maribel Fornerod | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Gobierno espera contar con el apoyo mayoritario para la aprobación del proyecto de reforma tributaria, que será votado mañana en el Congreso.

El ministro de Hacienda, Alberto Arenas, llamó a los parlamentarios a aprobar la iniciativa, que será votada el martes en lo general y el miércoles, en lo particular.

Arenas hizo las declaraciones tras sostener una reunión con diputados y senadores de la Nueva Mayoría, con quienes se llegó a un acuerdo para dar luz verde a la reforma y continuar el trámite legislativos, cosa que permita un avances ante del 21 de mayo, día en la que la Presidenta Michelle Bachelet realice la tradicional cuenta pública.

El presidente de la Comisión de Hacienda de la Cámara, Pablo Lorenzini (DC), instó a sus pares a admitir el documento, tal cual se encuentra, ya que de haber cambios en la comisión del Senado, pondría en duda su apoyo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados