temas del día

Notas


Gobierno asegura que si Contraloría lo requiere entregará antecedentes por video sobre reforma

Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro vocero de Gobierno, Álvaro Elizalde, afirmó que el video realizado para defender la Reforma Tributaria sólo cumple con la obligación del Gobierno de informar, asegurando que responderán a la Contraloría con “argumentos sólidos” tras el requerimiento presentado por la Alianza.

De esta manera, el secretario de Estado se refirió al oficio enviado por la Contraloría en el que se notificó al Ministerio del Interior, Hacienda, Secretaría General de Gobierno y Secretaría General de la Presidencia, del requerimiento presentado por la Alianza en el que se acusa que el video es una campaña ideológica que demuestra el mal manejo del gasto público.

El ministro Elizalde agregó que todo se trata de un procedimiento regular, ordinario y que ellos entregarán todos los antecedentes si así lo requiere el organismo.

El vocero señaló que se va a seguir cumpliendo con informar respecto de las múltiples iniciativas que se están llevando adelante, en particular, las que forman parte del programa de Gobierno que son iniciativas que van a beneficiar a los chilenos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados