Atención. Alerta de Spoiler!

Sorprendidos quedaron la noche del domingo los seguidores de la serie norteamericana, Once Upon a Time, cuando tras finalizar el último capítulo de su tercera temporada pudieron ver como la reina Elza de la exitosa película de Disney, Frozen, tomaba forma humana para unirse a la historia del programa.

En el capitulo titulado “No hay lugar como el hogar”, la protagonista de la serie, Emma Swan (Jennifer Morrison), viaja a pasado junto a su compañero, Capitán Garfio (Colin O’donoghue), y sin darse cuenta traen de vuelta una ánfora que transporta a  Elza al tiempo moderno.

Aunque por semanas se especuló sobre la aparición de estos personajes en la serie nunca se llegó a confirmar, hasta anoche. “Queremos honrar el personaje del que todo el mundo se enamoró tan rápidamente. Cuando vean nuestra interpretación de ella, y lo que haremos con ella, verán exactamente lo que queremos hacer”, señaló a Adam Horowitz, uno de los creadores de la serie a la revista TV Guide.

Aunque aún no se elegido a la actriz que interpretará a Elza, ya se especula que podría ser Maggie Grace (Taken) o ElIzabeth MItchell (Lost).

Acá puedes ver cómo Elsa se convierte en humana.

http://youtu.be/LaFQQ5JTKhk