temas del día

Notas


Frozen cobra vida en popular serie de televisión

ABC
Publicado por
Envíanos tu corrección

Atención. Alerta de Spoiler!

Sorprendidos quedaron la noche del domingo los seguidores de la serie norteamericana, Once Upon a Time, cuando tras finalizar el último capítulo de su tercera temporada pudieron ver como la reina Elza de la exitosa película de Disney, Frozen, tomaba forma humana para unirse a la historia del programa.

En el capitulo titulado “No hay lugar como el hogar”, la protagonista de la serie, Emma Swan (Jennifer Morrison), viaja a pasado junto a su compañero, Capitán Garfio (Colin O’donoghue), y sin darse cuenta traen de vuelta una ánfora que transporta a  Elza al tiempo moderno.

Aunque por semanas se especuló sobre la aparición de estos personajes en la serie nunca se llegó a confirmar, hasta anoche. “Queremos honrar el personaje del que todo el mundo se enamoró tan rápidamente. Cuando vean nuestra interpretación de ella, y lo que haremos con ella, verán exactamente lo que queremos hacer”, señaló a Adam Horowitz, uno de los creadores de la serie a la revista TV Guide.

Aunque aún no se elegido a la actriz que interpretará a Elza, ya se especula que podría ser Maggie Grace (Taken) o ElIzabeth MItchell (Lost).

Acá puedes ver cómo Elsa se convierte en humana.

http://youtu.be/LaFQQ5JTKhk

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados