temas del día

Notas


Encapuchados protagonizaron incidentes frente a Universidad Arturo Prat en Iquique

Archivo (Alex Díaz | Agencia UNO)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de al menos 50 personas encapuchadas armó barricadas y lanzó bombas molotov contra carros de Fuerzas Especiales de Carabineros la noche de este lunes en el exterior de la casa central de la Universidad Arturo Prat en Iquique.

El tránsito se mantuvo detenido por más de media hora en la principal arteria de la ciudad -avenida Arturo Prat-, lo que gatilló el despliegue policial para desviar los vehículos por otras calles.

De acuerdo a la información proporcionada por la Federación de Estudiantes de la UNAP, no se trató de ninguna manifestación convocada por ellos, enterándose de los daños en la mayoría de los ventanales del edificio de la Rectoría.

Los encapuchados ingresaron al recinto y aún se mantiene un gran contingente policial en el sector, sin registrarse detenidos hasta el momento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados